diario de revolucion

Tuesday, April 03, 2007

soneto del cristo crucificado


Quiero conocerte,mi cristo querido,para quererte el cielo, que me tienes prometido;
estoy feliz de haberte encontrado en el cielo,
pero triste cuando veo como te mueres.
Tú me mueves, señor, muéveme
al verte clavado en una cruz
y pero lloro en las lluvias cristalinas,
los seres que te vieron te van a alabar
por salvar tu humanidad.
Muéveme en fin, tu amor y en tal
manera, que aunque no hubiera cielo yo te quiero y aunque no no quiero verte en el infierno, donde no quiero verte sufrir.
No tienes que dar, porque te quiera pies aunque cuando espero, la vida y la muerte yo mismo que te quiero te quisiera, en el corazón de tu personaliad ahora te agradezco,por lo quise en el corazón de tu memoria.
Este es una semana para estar con la familia y espero de que la vida de nosotros sean adelante.
Felices semana santa.
Saludos
Belén.

3 Comments:

  • At 3:18 PM, Blogger @lasnibat said…

    Bonita labor hizo él en el mundo.

    Prefiero pensar que es una persona como nosotros y no un ser divino ya que así tenemos más posibilidades de ser como él.

    SalU2
    T.

     
  • At 11:20 PM, Blogger HACKED BY MCLUHAN said…

    Saludos a tí y a Cristo también. Le voy a pedir que pare de temblar.

     
  • At 2:27 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    dónde está Jesús?

     

Post a Comment

<< Home