diario de revolucion

Saturday, June 09, 2007

entrevista a Belén Gutiérrez segunda parte

1-¿ que significado para ti tiene la religion?
r:
Bueno la religion puede ser tomada en un buen o mal momento de nuestras vidas.
Aemás creer a Dios y a Jesús son las unicas personas que inspiran a ser feliz y en paz consigo mismo.

2-¿ cuales sontus libros favoritos?
Mis libros favoritos son: Paula de Isabel Allende la novela que marco para entender el procesodecda uno de nosostros.
Exijo ser un Heroe: La biografia Oficial de los prisioneros fue bien narrado desde su biografia de sus inicios en el año 1982 hasta su reunificacion.
Para escuchar toda la musica de los prisioneros del rock chileno.

3-¿ que significa ser mujerchilena?

Yo soy mujer chilena de familia de gentes de caracter fuerte de cada unode nosotros. lo bueno es que logramos muchas cosas durante la historia pero hay muchas injusticias en la sociedad las leyes a veces no se respectan y haya abusos de esa misma persona que es la sociedad que no respecta.
Pero mi gran heroina es mi madre se llama paulina que dejo los estudios cuando eran joven pero se esforzo para criarnos a nosotros de forma limpia y decente.

4-¿ que significa tenerla edad de 25 años?
Es una edad muy especial que he tenido hasta el momento mayor satisfaccion
Por ahora no he tenido el conflicto derivado de los 30 años cuando los cumple estare al lo mejor una bruja para un marido loco.

5-¿ cuales tu pelicula favorita?
mi pelicula favorita es amelie y mucho me dicenque me parezco al la personalidad de ella.
Pero lo Malo es que nunca pude tener un novio como nino que se quedo con el corazón de amelie.

6-¿ define al hombre chileno?
El hombre chileno puede ser un niño porque no madura antes.
Pero hay hombres que quiere una relacion para la mujer. pero mi motivo es que busco un hombre es porque la vida sin ellos es aburrida para mi.

7-¿ si fueramillonaria -¿que harias con el dinero?
Si hubiera sido millonaria haria una parte a mi familia para pagar al estado.
Segundo haria un programa para emprendedores que haga algo para quela economia de chile sea exitosa.

8-¿ cual es tu secreto de seduccion?
Yo creo deque mi seduccion es la inteligencia para poder relacionar con los hombres.
Además mi raro sentido de humorque puede cautivar cada unode nosotros.

9-define:

Personaje historico: Marie Curie porque creo el mundo de los hombres deque la sigla po sirve para la quimica y fisica.

Fruta: La manzana y Naranja.
Equipo de futbol: Colo Colo
Simbolo Sexual: Amaro Gómez Pablos
color: Rojo Y cafe
Musica: Rock y pop.

1 Comments:

  • At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola sabes que el otro dia en cadena nacional tocaron el tema del blog y como hoy estoy un poco ocioso revise los comments en el blog del programa y encontre tu blog, esa es la explicacion del como encontre tu blog ahora la razon del porque te posteo no la se

     

Post a Comment

<< Home