diario de revolucion

Thursday, July 12, 2007

Ser Rebelde: la historia de Manuel Rodriguez


Este Personaje lo conocemos en diversas cosas:Libros de Historia,Grupo deterrorismo(fpmr) y un billete de$2.000pesos.
Reconoce si eres adicto al la historia ver un personaje que salvan en los buenos y malos momentos
como ser rebelde.
Era un Intelectual además su familia tenia pasados mixtos como ejemplo: Su madre era de origen peruano de la aristocracia.
Era mucho mas inteligente que personaje como:José Miguel Carrera( el principe de los caminos)
Y fue un enemigo de la logia creada por: Bernando ohiggins y José San Martín.
Lo malo para ser considerado humano es más difícil en el Chile Naciente.
Ver e Proceso Filosófico para entender cuando somos Valientes para capturar al enemigo o ser aliado para derrotar en la misma patria
Hoy creo que ser por un Día en la mente de el pude ser la vida de un genio que ver la arma o ver galopando parece una película de la historia.
Morir demasiado Joven,Morir Fusilado en la sociedad Chilena es ver el pecado de Cristo como crucificado.
Yo creo de que la muerte de ManuelRodriguez en el año1818 año de la declaración de la independencia de Chile Fue Un acto del crimen que no resuelto.
-¿Cuanto Tiempo para buscar un líder?
Yo creo de que ser héroe o rebelde que significa romper esquemas y también buscamos por la libertad de cada uno.
También ser rebelde de la historia para cual cuando Hombre que para ser política en Chile
"El puede ser un Humano o El hijo del rebeldía¨
Vemos en la Historia de un genio o un verdadero padre de la patria.

7 Comments:

  • At 9:05 AM, Blogger @lasnibat said…

    29 de Julio es el día...

    SalU2
    T.

     
  • At 9:01 PM, Blogger Laly Lalosa said…

    Me gusta Rodriguez
    De Chica...
    Es que lo encontraba más intelegente y divertido...


    tengo una duda
    tu eres la misma que postea en el nacho_franzaci con brujita algo?


    Groupies de Franzani.... jajaj fue lo primero que me dijo mi hermana cuando lo escucho... me rei mucho...
    Osea puede ser un sip... pero ella son muy extremas... yo no soy nada comparadas con ellas..
    wuajajaja

    Niña muchos Cariños

     
  • At 11:07 AM, Blogger Belen gutierrez said…

    Laly.
    si soy la bruja del 81en honor de lo que puse de doña clotilde mas conocida como la brujadel 71 en la serie el chavo del 8.
    Bueno pero no quedo que nadie me descubre este secreto y quiero seguir hechizando para convertir en cualquier persona en bueno o mal hechizo.

     
  • At 4:29 PM, Blogger Laly Lalosa said…

    Belen seria genial hablar con tu!!
    Su agregación a msn si tienes
    Mandame un mail al fotocosa.franzani@gamil.com y te agrego!!
    Cariños

    Lalosa

     
  • At 2:20 PM, Blogger Dr. Mallako said…

    "Chile no tiene Historia, sólo tiene anécdotas"

    Salu2.

     
  • At 1:38 AM, Blogger Diego luna said…

    tan buenos tus post, pero no es por ser pesado, pero ocupas demasiado los puntos aparte ,eso hace que a veces el texto le falte cohesión y haya muchas ideas inconexas ,lo que hace más dificil su lectura .
    yo tampoco soy un master en redaccion asi que tambien me equivoco, espero que no lo tomes a mal, ya que es un un consejo de un personaje al que tambien le gusta escribir .

    chau

     
  • At 1:42 AM, Blogger Diego luna said…

    Tan buenos tus post, pero no es por ser pesado, pero ocupas demasiado los puntos aparte ,eso hace que a veces el texto le falte cohesión y haya muchas ideas inconexas ,lo que hace más difícil su lectura .
    Yo tampoco soy un master en redacción asi que tambien me equivoco, espero que no lo tomes a mal, ya que es un un consejo de un personaje al que tambien le gusta escribir .

    chau

     

Post a Comment

<< Home